RENOVACION DE CARGOS EN LA JUNTA DIRECTIVA
10/09/2021
De acuerdo con lo establecido en el Art. 18 de los vigentes Estatutos de la Asociación Profesional de Peritos Judiciales Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Galicia, la Junta Directiva ha de proceder a la renovación de todos sus cargos al finalizar el período establecido desde su última designación.
Nombrada en la Junta General Ordinaria celebrada en Santiago de Compostela el 14 de Diciembre de 2017, la actual Junta Directiva cesará su función ejecutiva el próximo día 14 de diciembre de 2021, manteniéndose en funciones hasta el nombramiento efectivo de la nueva Junta Directiva que resulte de la Asamblea General Ordinaria a celebrar en Santiago de Compostela el 14 de diciembre de 2021.
El calendario previsto para el procedimiento de renovación de cargos será el siguiente:
- Del 18 al 29 de octubre de 2021, ambos inclusive, presentación de candidaturas.
- 15 de noviembre de 2021, publicación en la web de las candidaturas provisionales.
- Del 20 al 30 de noviembre de 2021, presentación de alegaciones o impugnación de candidaturas, en su caso.
- 7 de diciembre de 2021, publicación en la web de las candidaturas definitivas.
- 14 de diciembre de 2021, elección de cargos de la Junta Directiva en Asamblea General Ordinaria, en cuyo Orden del Día figurará la convocatoria.
Las candidaturas se formalizarán nominativamente para cada cargo, en listas abiertas.
Las alegaciones o impugnaciones serán presentadas en plazo y enviadas por correo electrónico a:
secretario@aparejadoresperitosjudicialesdegalicia.es
El voto en la Asamblea General Ordinaria podrá ser presencial o por delegación.
Para mayor información dirigir un correo electrónico a
asociacion@aparejadoresperitosjudicialesdegalicia.es
FORMULARIO JUNTA DIRECTVA_2021.pdf